lunes, 20 de octubre de 2014

Facundo M. Bilvao Aranda presenta su nuevo libro "Alimentos de Menores de Edad"



Estimados colegas, clientes y amigos,



Con enorme orgullo, quiero informarles el lanzamiento de mi segundo libro titulado “Alimentos de Menores de Edad”, recientemente publicado por la editorial Astrea, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.









La obra será presentada el próximo jueves 13 de noviembre de 2014 a las 19:30 hs., en el salón Auditorio de la Mutual del Club Deportivo Libertad, sito en Avda. Independencia N° 259 de la ciudad de Sunchales.



En el evento se ofrecerá un cocktail y se podrán adquirir ejemplares de la obra.



Esperando contar con su valiosa presencia, los saludo muy cordialmente.














Resumen del libro:



En esta obra, Facundo M. Bilvao Aranda (abogado litigante, radicado en la ciudad de Sunchales, provincia de Santa Fe) pone a disposición del lector un análisis exhaustivo de los distintos elementos que componen el concepto de "alimentos", y de los múltiples factores a considerarse para la determinación de su monto y actualización, sin perder de vista los diversos obligados a cumplir con la  renta alimentaria (padres biológicos o de hecho, abuelos, otros parientes, etc.).

Asimismo, se proporciona a los profesionales del derecho una minuciosa descripción de variadas estrategias y planteos procesales que podrían ser utilizadas en reclamos de naturaleza alimentaria, basados principalmente en precedentes jurisprudenciales de todo el país.

De esta manera, “Alimentos de menores de edad” se convierte en un libro cuyo contenido involucra a los intereses de todos los estratos sociales y de toda la familia, resultando particularmente atractivo y útil para abogados, jueces y profesionales que deban decidir u opinar sobre asuntos judiciales en los que se intente proteger el derecho humano a percibir una adecuada y oportuna manutención.



Nota: A los interesados en adquirir un ejemplar de la obra, les rogamos que se comuniquen al teléfono 03493-453304 o envíen su pedido escribiéndonos a estudiobilvaoaranda@gmail.com. Muchas gracias!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Qué estás buscando?