miércoles, 22 de noviembre de 2017

Facundo M. Bilvao Aranda en el libro "Doctrina y Estrategia del Código Civil y Comercial"





La obra completa (publicada por Ed. Thomson Reuters La Ley, Bs. As., 2016, Director. Carlos A. Calvo Costa), consta de VI Tomos y en ellos se recopilan, de modo analítico y sistematizado, los trabajos más relevantes de la doctrina argentina sobre los principales cambios que ha provocado la entrada en vigencia del nuevo ordenamiento.





A lo largo de la obra encontrará el lector la opinión y el análisis de los juristas más calificados de nuestro país sobre los temas de su especialidad, lo que le permitirá nutrirse de pautas estratégicas de interpretación y aplicación de los institutos del Código Civil y Comercial.

En el Tomo II, dedicado a las "Relaciones de Familia", podrán acceder al artículo "Alimentos de menores de edad a la luz del nuevo Código Civil y Comercial", artículo de Doctrina del Dr. Facundo M. Bilvao Aranda, abogado de la ciudad de Sunchales, provincia de Santa Fe.




Si desea acceder al Prólogo completo de la obra, podrá acceder al siguiente enlace: http://thomsonreuterslatam.com/…/comentario-bibliografico-…/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Qué estás buscando?