viernes, 31 de agosto de 2012

Conferencia sobre Fideicomiso Inmobiliario




El próximo viernes 7 de septiembre de 2012, a las 19:00 hs., en el Salón Bautista Alberdi - Anexo del Colegio de Abogados de Santa Fe (3 de febrero 2743 1° Piso), se llevará a cabo una Conferencia sobre Fideicomiso Inmobiliario.

La misma estará a cargo del Dr. Facundo M. Bilvao Aranda, quien disertará sobre el contenido de su primer libro titulado "El Contrato de Fideicomiso Inmobiliario en la Argentina", publicado por la Editorial AbeledoPerrot.


La charla, organizada por el Foro de Práctica Profesional de Abogados Colegiados en la 1ª Circunscripción  de Santa Fe, estará dirigida a abogados, escribanos, contadores, inmobiliarias, corredores de comercio e inversores en general; y tendrá entrada totalmente libre y gratuita.

La ponencia transitará sobre una breve descripción sobre el contenido de la obra, analizando la legislación actual, casos y ejemplos prácticos de implementación de fideicomisos inmobiliarios y un análisis pormenorizado sobre las ventajas comparativas del fideicomiso en relación a otras modalidades de inversión en emprendimientos inmobiliarios.

Contamos desde ya con su valiosa presencia en el evento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Qué estás buscando?