martes, 2 de octubre de 2012

Facundo M. Bilvao Aranda presentará en Villaguay su libro sobre fideicomiso inmobiliario



Facundo M. Bilvao Aranda, presentará su libro "El Contrato de Fideicomiso Inmobiliario en la Argentina", brindando una conferencia en su ciudad de Villaguay, Entre Ríos.





La misma se realizará el próximo viernes 5 de octubre a partir de las 19:30 hs., en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de esa ciudad, sito en calle Castelli N° 473. Allí, el autor disertará sobre el contenido de su primer libro, publicado este año por la Editorial AbeledoPerrot.


La charla transitará sobre una breve descripción sobre el contenido de la obra, analizando la legislación actual del fideicomiso, casos y ejemplos prácticos de implementación de fideicomisos inmobiliarios y un análisis pormenorizado sobre las ventajas comparativas del fideicomiso en relación a otras modalidades de inversión en emprendimientos inmobiliarios.


El evento estará dirigido a abogados, escribanos, contadores, estudiantes de derecho, inmobiliarias, corredores de comercio e inversores en general, y será de entrada libre y gratuita.


Deseamos contar con su valiosa presencia.


Atte.


Mag. Facundo M. Bilvao Aranda.-



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Qué estás buscando?