lunes, 4 de octubre de 2010

EBA suma otro nuevo diploma

Una verdadera fiesta, rodeados de colegas y amigos.


El pasado viernes 24 de septiembre de 2010, en la sede de la Facultad de Derecho de la Universidad Austral (Juan de Garay 125, Buenos Aires), tuvo lugar la ceremonia de entrega de diplomas a los egresados de la carrera de Maestría en Derecho Empresario.

Estudio Bilvao Aranda tuvo el honor y el placer de ser parte de este evento, el cual fue encabezado por las más altas autoridades academicas de la Universidad y al que asistieron además el Director del Departamento de Derecho Empresario de la Universidad Austral, Dr. Osvaldo R. Gómez Leo, sus Directores Ejecutivos, Asesores y numerosos Profesores de la carrera.

Por ello, solo quería compartir con Uds. este momento tan especial en mi carrera, el cual pone fin a a una etapa inolvidable.

En el evento estuvimos presente junto a más de ciento cincuenta colegas y amigos, con quienes compartimos la ceremonia de entrega de títulos, precedida de un brindis en homenaje a los egresados.

Luego de una dura pero placentera carrera que llega a su fin, siento la obligación de agradecer a todos aquellos que hicieron posible que este Estudio cuente con un nuevo galardón. Entre ellos, claro, se encuentran los amigos y compañeros con quienes cursé la Maestría semana a semana en la sede de la Universidad Austral, los compañeros de trabajo aquí en la ciudad de Sunchales que estuvieron a mi lado durante estos años y a su manera me brindaron su ayuda, a todos los miembros del cuerpo de profesores y asistentes administrativos de la Maestría que con sus consejos nos guiaron durante estos años, a mi familia que me apoyó incondicionalmente y a mi compañera de la vida Verónica, quien me cargó de energías suficientes para que pudiera culminar mis estudios con éxito.

Con todos ellos quiero compartir esta alegría inmensa y hacerles llegar mi más sincero y enorme agradecimiento.

EBA
Estudio Bilvao Aranda
Crespo 304 - Sunchales - Santa Fe
E-mail: facundo.bilvao@yahoo.com.ar
Tel.: 03493-423434

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Qué estás buscando?